niña feliz con la lluvia
Reflexiones

Lluvia

¡Cómo me gustaría ser una nube! Yo no me lo había planteado nunca antes, pero, es para pensárselo: Todo el día de un lado para otro, totalmente etérea. Sin preocuparte por nada, porque vas a merced del viento. Contemplando paisajes… Leer más…

Por Ana, hace
Imágenes

De Casa Rural

Sierra de Albarracín De casa rural. Hace poco hemos tenido el placer de descubrir la maravillosa provincia de Teruel, porque Teruel existe. Os dejo una selección de esos días de descanso.

Por Ana, hace
De casa rural
Nacimiento del río Tajo
Historias

Cinco Grados

¿Familia? Cinco grados.Dónde pensarán mis padres que podemos ir con este tiempo, que encima llueve, y estamos aquí, perdidos en medio del campo. He conseguido que me llegue señal al móvil de milagro. Dicen que me vendrá bien “desconectar”. Es Leer más…

Por Ana, hace
Huellas en el espacio
Reflexiones

¿Me das tu opinión?

Encuesta A veces es necesario echar la vista atrás y reinventarse. Últimamente por motivos ajenos a mí no estoy muy presente, así que quiero aprovechar este pequeño parón imprevisto para actualizar contenidos y temas… ¿Me ayudas con esta encuesta?

Por Ana, hace
Textos que inspiran

No Te Rindas

No te Rindas, de Mario Benedetti No te rindas, aun estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, comenzar de nuevo.   No te rindas que la vida es eso, Leer más…

Por Ana, hace
No Te Rindas
reflexiones
Reflexiones

Reflexiones II

Rabia Reflexiones.Una gran sensación de impotencia recorre todo mi cuerpo. Como si fuese una bomba a punto de estallar que se va cargando y cargando. No soporto sentirme un títere sin vida en anos de grandes que manejan los hilos. Leer más…

Por Ana, hace
Imágenes

Arte Callejero

Para algunos puede ser vandalismo, para mí es Arte callejero. Arte callejero. He estado callejeando por Valencia y me he encontrado con toda esta belleza…

Por Ana, hace
Imágenes

De Mercado

Mercado medieval en el pueblo de Sagunto Nos vamos de mercado medieval en el pueblo de Sagunto, provincia de Valencia y esto es lo que nos hemos encontrado…

Por Ana, hace
De mercado