Rabia

rabia- reflexiones

Reflexiones.Una gran sensación de impotencia recorre todo mi cuerpo. Como si fuese una bomba a punto de estallar que se va cargando y cargando. No soporto sentirme un títere sin vida en anos de grandes que manejan los hilos.

Manejan los hilos de mi vida y yo no puedo hacer nada por impedirlo. ¿Quienes se creen que son ellos? Por más que desees empoderarte, ser dueño de tu vida, por más medios ganas y energía que pongas…. es imposible y creer lo contrario es engañarte.

Te quieren sumiso, controlable. Llegan a límites que no nos podemos ni imaginar.Todo sea por mantener la gran y podrida maquinaria. Que nadie se atreva a amenazar el más pequeño de sus engranajes porque será aplastado, sepultado.

Santa Inocencia pensar que podemos decidir que hacer con nuestras vidas, a dónde dirigirlas, o que ser, tener o hacer.

¡Qué vacío tan grande! Qué decepción. ¿crees que eres inconformista? ¿Que contigo no pueden, que a tí nadie te compra ni convence? ¡Ja! Estas dentro, como todos, solo que prefieres pensar que tú no. que tu has sido más listo.

Hay tantos grandes círculos-engaños de los que quedarse fuera que cuando te das cuenta te planteas… ¿Realmente dentro de dónde estoy yo? Te sientes extranjero en tu Tierra, en tu planeta casi. Un pequeño extraterrestre que no le gusta lo que ve pero tampoco tiene muy claro qué hace ahí ni cómo ha llegado.

Escupes tu indiganción en una hoja de papel en blanco. Tu tinta es sangre. Sangre que fluye por las puntas de tus dedos y te vacías. Mientras tanto, otros y los bolsillos de otros se llenan y tu rabia y tu indignación quedan en el eco del olvido.


Ana

Alma libre demasiado sensible para estos tiempos que corren.