Huellas en el Espacio. De sueño a realidad.

Huellas en el Espacio-Ana Mª Macho

Huellas en el espacio es mi sueño. Empezó como un blog y a medida que he ido adquiriendo conocimientos, se ha convertido en una web de oferta de servicios relacionados con el mundo de las páginas web y las redes sociales.Empecé a conocer este mundillo por casualidad, como suceden estas cosas habitualmente, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una pasión. Entre la formación reglada y mi interés autodidacta he aprendido muchas cosas, y con todo ello, quiero ayudarte en este mundo digital en constante cambio.

¿Quién soy y qué hago aquí?

Mi nombre es Ana. Soy natural de Burgos, pero resido en Valencia.
Soy una soñadora empedernida, con alto grado de locura. También tengo grandes dosis de empatía y estoy bastante desubicada en este mundo que vivimos donde cada uno mira su ombligo.

Me gusta el trabajo bien hecho y tratar bien a la gente. También me gusta que me traten bien y ser profesional en todo lo que hago. Tengo mucha curiosidad y me gusta confiar en que somos capaces de hacer un mundo mejor.

Adoro las tecnologías y todo lo que tenga que ver con ellas. Soy en gran medida autodidacta y estoy en constante progreso y mejora.